SOBRE NOSOTROS

Administración eficiente de Plazas
y condominios

Es un placer poner a su atenta consideración nuestros servicios para la administración integral de su condominio. Ya que nuestros servicios están orientados a que su inmueble se encuentre en excelente condiciones de estética, higiene, funcionalidad y seguridad.



Además todas nuestras acciones están enfocadas a brindar un servicio de máxima calidad que brinde soluciones a las necesidades específicas del condominio, ya que todo el personal que trabaja en nuestra empresa cuenta con la capacitación y experiencia en la administración de inmuebles.

Tradicionalmente, en la República Dominicana, la administración de los condominios y las plazas en su mayoría, es una responsabilidad rotativa que asume cada vecino cada cierto tiempo. Sin embargo, a la hora del turno es un dolor de cabeza asumir dicha responsabilidad.

Usualmente, el administrador de un condominio es una persona con otros compromisos y deberes, estos, repercutan directa o indirectamente en su función como administrador.

De acuerdo a la complejidad del entorno actual y al constante crecimiento vertical inmobiliario; la necesidad de Administración de una plaza o condominio nunca había sido mayor. La falta de tiempo, la inestabilidad del ambiente que nos rodea, los inconvenientes creados por malentendidos entre los vecinos y la informalidad en el cumplimiento de las funciones, son algunos de los factores que hacen crecer la necesidad de desarrollar planes y estrategias administrativas. Sin embargo, la implementación de estos planes ha sido obstaculizados porque no existe una relación adecuada entre las estrategias administrativas y las responsabilidades de los vecinos.

“Desligarse de la administración ya no es un problema para Usted”.

Estos y otros factores importantes han creado la necesidad de recurrir a compañías o agencias externas expertas en el área.